Orgon. Haciendo y testando orgonitas eficientes (electronitas) en casa 2019

Arena de mar a 50% con cemento regular. La arena de playa es silicio y el silicio es cuarzo. Neutralizando los radicales libre del aire a nivel nuclear (electropolución atmosférica).

(El científico alemán Harald Kautz-Vella presenta su conferencia detallada sobre la Radiación, los Chemtrails, el Black Goo, los Morgellons, y la Inteligencia Artificial, en la conferencia de Bases Woodborough celebrada el 20 de junio del 2015. https://youtu.be/CG0XmcqTSfg)

(Por qué en el mundo nos fumigan (Why in the World are They Spraying) DOCUMENTAL acerca de los CHEMTRAIL: https://youtu.be/Ixz1nApd2FA)

Orgonita la Tierra 🌿🤗

Cemenitas (orgonitas) eficientes y baratas. Perfectos repetidores /acumuladores de energía escalar (orgón, chí, prana). Esta es la energía completa del átomo mismo, es decir, es radiante-magnética siempre, lo que significa energía neutra (pH NEN), o vital. Es la energía de nuestras células, por ejemplo.

El silicio (arena de mar) es cuarzo y tiene las propiedades físicas de los metaloides en su comportamiento químico, y es electropositivo. es un repetidor y amplificador de ondas electromagnéticas, un componente básico en los aparatos electrónicos. El silicio es un semiconductor y la intensidad de su semiconducción se ve incrementada por las pequeñas impurezas que conlleva. El cemento por su parte hace de acumulador (batería).

El silicio https://www.youtube.com/watch?v=uhBJtfdrVdc
Tabla periódica https://www.lenntech.es/periodica/elementos/si.htm#ixzz4MybSjcTZ

La electronita (cemenita, orgonita) neutraliza los cationes (iones +, electrones) del ambiente a nivel nuclear, por compensación de aniones (iones -, electrones) que son los buenos. Convirtiendo en inocuos los efectos nocivos de las antenas y los radares de servicios como la telefonía, la televisión, la radio, y la defensa que nos afectan a todos.

El ambiente radiante o electropolución que la electricidad termodinámica (fricción física) producen, nos fractura las moléculas de agua (H2O) de nuestro cuerpo, entre otros efectos negativos. En el caso de la cromosfera inhiben la formación de nubes y con ello la lluvia. Pero la orgonita equilibra el éter, restaurando el proceso natural de la formación de nubes.

Gifting (regalo), sembrar u orgonitar, consiste en depositar varios de estos artilugios tácticamente en antenas, repetidores, torres celulares, radares meteorológicos, aeronáuticos y de aeropuertos. Estos acumulador/repetidor idealmente oscilar a 7.83hz que es la frecuencia de la Tierra.

Recomiendo poner una orgonita en el automático de casa para harmonizar la corriente del cableado, otro detrás del frigorífico, en el wifi, en el wifi del computer, detrás de la lavadora, en el microondas, en el enchufe de mayor conexion, en los muros que dan al exterior para apantallar las frecuencias de afuera.

Documental: SOS EHS – TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES: https://youtu.be/ZdRqXEKdle8?lñi

EMFs Una Causa No Muy conocida de Ansiedad y Depresión.
Hace un año Dr. Martin Pall publicó un comentario en la revista Journal of Neuroanatomy, que demuestra cómo la radiación de microondas de los teléfonos celulares, modems de Wi-Fi, computadoras y tabletas que no se encuentran en MODO AVIÓN, están asociados con muchos trastornos neuropsiquiátricos.

Estos EMFs de microondas aumentan los niveles de calcio intracelular a través de los canales de calcio dependientes de voltaje (VGCCs, por sus siglas en inglés), y el tejido con la densidad más alta de VGCCs es el cerebro.

Además, una vez que son estimulados, producen la liberación de neurotransmisores y hormonas neuroendocrinas que no solo causanansiedad y depresión, sino también enfermedades neurodegenerativas, tales como el Alzheimer y cáncer de cerebro.

Por lo tanto, si tiene problemas de ansiedad o depresión, asegúrate de limitar tu exposición a tecnologías inalámbricas. Las medidas incluyen apagar tu modem Wi-Fi durante la noche, no portar tu teléfono móvil sobre el cuerpo y no tener teléfonos inalámbricos y otros dispositivos en su dormitorio. Los estudios han confirmado los efectos terapéuticos de pasar tiempo en la naturaleza.

“Algo que llamó mucho mi atención fue que las células funcionan a un pH de entre 7.35 y 7.45. Comencé a entender el pH. Me di cuenta que el pH es el nombre que le dan al voltaje en un líquido. El voltaje de las luces o un computador es electricidad conductora (que los electrones se están moviendo a través de los cables de cobre). Pero un líquido puede ser un donador de electrones o un captador de electrones.

https://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-radiaciones/
http://chemtrails.foroactivo.com/
Música:
Machinimasound. When Heroes Arise.
https://www.youtube.com/channel/UCl-jVSaMOXYIkyC5o9HyNWA
Lisa Gerrard. Sailing To Byzantium. / Seven Seas.
https://www.youtube.com/user/LisaGerrardChannel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s